miércoles, 25 de agosto de 2010

INFORMACIÓN SOBREINSCRIPCIÓN A EXTRAORDINARIOS LARGOS

Hola compañeros, en este mensaje que se nos hace llegar desde Vinculación con Sedes, se nos da información sobre como se cursaran de ahora en adelante los examenes extraordinarios largos (en breve subiré los documentos correspondientes a este mensaje, pero si ustedes checan el blog y aun no están disponibles los documentos, por favor envíen un correo a: alumnosadistancia@gmail.com para que les reenvíe dicha información en dado caso no les halla llegado a su correo). Cuidense, seguimos en contacto. Hasta luego :)

Estimados Alumnos, buen día para todos.

El motivo de mi correo es para darles a conocer la información respectiva a Extraordinarios Largos.

Cómo ustedes saben, desde siempre se habían llevado los extraordinarios largos junto con los cortos, presentándose únicamente unas pocas semanas de diferencias en la duración de ambos. Los extraordinarios largos, estaban destinados para cursar materias de tipo práctico y/o aplicado, mientras que los cortos se empleaban para los módulos de tipo teórico y metodológico. De modo entonces, que en los extras largos se realizaban las prácticas con tiempo muy cortos, debido a esto, y a la preocupación por parte de la coordinación de que reciban la mejor formación, a partir de este semestre se dará una "separación" entre los tiempos en los que se cursan los extraordinarios cortos y largos, las prácticas de la mejor forma posible y reciban una mejor formación.

Es por ello que les comunico que a partir de hoy miércoles 25 de Agosto y hasta el ciernes 27 de Agosto se llevarán a cabo las inscripcipon a extraordinarios largos, que repito sólo están destinados para cursar módulos prácticos y/o aplicados. Las inscripciones se realizarán por el SICE y los alumnos inscritos se estarán incorporando a las plataformas de cursos ordinarios para el día 1° de Septiembre. De maneta entonces, que los extras largos tendrán una duración del 1° de Septiembre al 26 de Noviembre.

Para los extraordinarios cortos seguiremos el procedimiento que está indicado en su calendario escolar, recordando también que estos estarán destinados para los cursos teóricos y metodológicos.

Les dejo como archivo adjunto el tutorial para que puedan realizar su inscripción los que estén interesados, les recuerdo lean con atención.

Pd. Los tutores que les atenderán, ya han iniciado actividades, no obstante se les pedirá puedan integrarlos sin que esto afecte su calificación final, dado que se tiene por entendido que los alumnos que requieren de un extraordinario largo es por que en alguna ocasión ya cursaron el módulo.

Pd2. Les recuerdo que cada alumno tiene oportunidad de inscribir 2 extraordinarios larogs. Pero si alguno requiere presentar más de 2 extras largos, les pido entre al portal del SUAyED: www.iztacala.unam.mx/suayed que se dirijan a la pestaña de alumnos y entren al link: "oslicitud para presentar más de so exámenes extraordinarios" y coloquen ahi sus datos y el no. de extras que requerirán presentar.

 Les ruego que quienes requieran el trámite para solicitar el permiso de meter más de dos extras entren al portal como se les indica, por que yo tengo que realizar el trámite ante la administración escolar el día de mañana por la noche, para que quienes realicen el trámite puedan inscribirse el día viernes por el SICE sin ninguna dificultad a sus extraordinarios largos.

También les comento que si ya tienen seis materias en curso ordinario no se sobrecarguen de trabajo por favor, si tienen 6 materias en ordinario pueden inscribir extrar largos sin ningun problema, si pueden, pero cuiden no sobrecargarse.

Les mando saludos. Gabriela

--

ATENCIÓN A ALUMNOS Y VINCULACIÓN CON SEDES

SUAyED PSICOLOGÍA UNAM

0 comentarios:

Publicar un comentario