martes, 10 de agosto de 2010

AVISO SOBRE DUDAS DE PLATAFORMA

Hola compañeros, bueno en respuesta a las dudas que muchos teniamos sobre nuestros modulos en plataforma, se nos hace llegar este mensaje por parte de la Mtra. Gabriela Méndez. Seguimos en contacto y al pendiente de lo que pase, hasta luego :)
Estimados alumnos, espero que tengan un buen día.
El motivo de mi correo es para comentarles que la plataforma SAE, aún no está lista, razón por la que muchos han visto que les falta una materia o que no coinciden los módulos con su inscripción. No se angustien por favor, se está trbajando para que todo quede listo en un par de días.
La razón de esta demora es la siguiente: Nosotros concluimos formalmente inscripciones el día jueves por la noche. El día viernes se imprimieron todas las listas de alumnso, y ese mismo día por la noche se entregaron al área de sistemas, para la captura de cada uno de sus cursos y de cada uno de los alumnos en el sistema SAE (plataforma). No obstante, les comento que esn esta ocación por primera vez en el sistema, tenemos inscritos cerca de 1000 alumnos, si esos 1000 alumnos se multiplican por 5 módulos que en promedio llevan, entonces, se tienen que capturar alrededor de 5000 cursos en la plataforma SAE, quiero decirles que la apertura o captura de sus cursos en plataforma se realiza de forma manual, imaginen cuántas horas lleva al inginiero encargado de la platafroma aperturar sus cursos. Les pido su comprensión por favor y que estén al tanto nada más. Si para el lunes de la próxima semana alguno de ustedes tiene dificultad con su inscripción en platafroma, entonces sí les voy a pedir que se comuniquen conmigo para poder solucionar el asunto. Pero por el momento, seguimos trabajando.
A esto además se agrega que a la fecha no hemos recibido las listas sobre cómo se distribuyen los alumnos de nuevo ingreso de las sedes foráneas, tenemos entendido que esto se debe principalmente a una situación imprevita por parte de DGAE, sin embargo, hemos estado trabajando también para ir resolviendo esta situación.
Asimismo, les comento que a partir de este semestre plataforma SAE tendrá dos direcciones:
La primera está destinada para todos los alumnos que cursan de 1° a 5° semestre.
La segunda, para quiene cursan de 6° a 9° semestre.
Seguramente se preguntarán por qué hay dos direcciones, bueno, la respuesta también tiene que ver con el número de alumnos inscritos, como ya somos bastantes, y para evitar que la plataforma se caiga, los encargados han tenido a bien hacer esta división, no soy ingeniero y no comprendo bien el procedimiento, pero ellos sí saben, y alertaron a la coordinación que de cargar a todos los alumnso en una misma dirección podría haber fallas en la platafrma, por que para evitar esto se tomó la medida.
Sin más por el momento me despido, deseándoles un buen día.
Gabriela Méndez
--
ATENCIÓN A ALUMNOS Y VINCULACIÓN CON SEDES
SUAyED PSICOLOGÍA UNAM

0 comentarios:

Publicar un comentario