viernes, 13 de agosto de 2010

INVITACIÓN EVENTOS ACADÉMICOS SUAED Oaxaca

Bueno compañeros, como ven muchos avisos en estos días :) . Dejamos esta atenta invitación del Lic. Omar M. Almazán. Cuidense y seguimos en contacto. Hasta luego :)

Estimados colegas.
Como parte de las actividades de investigación que se han realizado en el ámbito de la educación a distancia en el SUAED, les quiero invitar a dos eventos:
XXIX COLOQUIO DE INVESTIGACIPON DE LA FEZ IZTACALA
Magno evento que se lleva a cabo cada año, donde todas las carreras de la FES integran investigaciones de alta calidad. En este años por primera vez el SUAED participa como carrera y entre sus alumnos se abrirá una Mesa Simposio donde serán expuestos trabajos de investigación realizados por tutores y alumnos de nuestro sistema. Además contaremos con una conferencia especial. La cita es para los días 25 al 27 de agosto en la FES Iztacala, la entrada es gratuita y se otorgará constancia de asistencia.
XVII CONGRESO MEXICANO DE PSICOLOGÍA
A realizarse en la Ciudad de México del 20 al 22 de octubre. Se expondrá una simposia especial para el SUAED, donde participarán alumnos y tutores que hemos realizado investigación en este ámbito. Les sugiero que paguen antes del 16 de septiembre a fin de que paguen su cuota mínima como estudiantes. Informes en: http://www.psicología.mx/
Para este servidor será un honor tenerlos de invitados y serán bien recibidos, además de que podrán tener la experiencia de estar presentes en estos magnos eventos académicos.
Les envío un afectuoso saludo y mis mejores deseos para inicio de semestre!
--
Desde algún rincón del Valle de México
Lic. Omar M. Almazán
Psicología SUAED UNAM Iztacala

0 comentarios:

Publicar un comentario