viernes, 10 de septiembre de 2010

AVISO URGENTE

Buen día compañeros, dejamos estos mensajes por parte del CECAD y de la Coordinación de Vinculación con Sedes, el documento correspondiente a dicho mensaje, lo pueden descargar dando click al titulo de esta entrada. Sin más por el momento les envío un gran saludo. Hasta luego :)

ESTIMADO ALUMNOS DEL SUAYED PSICOLOGÍA

Por este conducto les envíamos un cordial saludo y nos permitimo informarles lo siguiente:

Como ustedes saben, suayed psicología ha crecido en cuando al número de alumnso en casi un 50% en este último semestre, y nuestro compromiso por atender satisfactoriamente a cada uno de ustedes continia siendo nuestro reto cotidiano. Por lo que para facilitar el tiempo y calida de atención a sus peticioes, se ha decidido subdividir el sitio (correo electrónico), a donde cada uno de ustedes dirigen tres diferentes peticiones, por ello a partir del día de hoy se contarán con tres direcciones más, aparte de las ya conocidas, a donde nos podrán escribir dependiendo de la situación que se tenga que tratar. Asimismo, hemos estipulado un horario en que se les atenderá en ofician y vía telefónica. Este horario es de Lunes a Viernes de 10 a 14 hrs. y de las 15 a las 18 hrs.

Les anexamos como archivo adjunto la GUIA DE PROCEDMIENTOS ACADÉMICO-ADMINISTRATIVOS, donde les exponemos los diferentes tipos de situaciones académicas y administrativas que el área de atención a alumnos ha venido atendiendo, los datos y/o documentación que necesitan en sus mensajes para la realización de sus trámites, en algunos casos el tiempo aproximado en que tendrán respuesta a sus dudas y trámites, y la dirección de correo al que deben enviar sus mesajes dependiento de la situación a tratar.

La guía, así como los formatos que se requieren también estarán disponibles en el Portal del SUAyED:
www.iztacala.unam.mx/suayed en el área de ALUMNOS.

Por favor les pido que lean con mucha atención el documento, ya que si no envían sus correos a la dirección correspondiente sus peticiones se verán retrasadas.

"POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU"


Gabriela Méndez
--
ATENCIÓN A ALUMNOS Y VINCULACIÓN CON SEDES
SUAyED PSICOLOGÍA UNAM
____________________________________________
Atención alumnos de la licenciatura en Psicología
Con la finalidad de atender a todas sus peticiones la Lic. Gabriela, envía el siguiente mensaje, cada uno de ustedes tiene diferentes trámites administrativos que tratar y deben de dirigirse a las direcciones correspondientes (adjunto archivo), de ante mano les comento que en el CECAD pueden realizar el enlace con las instancias correspondiente, comprendemos que muchos de ustedes se encuentran fuera de la ciudad, así que pusimos un número de lada sin costo a su disposicioón que es el: 01 800 774 60 16
Que tengan una excelente tarde. Saludos.
L. A. Bibiana Silva Villafañe
Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia
UABJO - UNAM

0 comentarios:

Publicar un comentario