viernes, 13 de agosto de 2010

SOBRE PLATAFORMA

Dejamos este corres de la Mtra. Gabriela.

Estimados Alumnos buen día, el día de ayer me informó el ingeniero que maneja la plataforma que ha terminado de cargar las materias en plataforma de 2° a 9° semestre.

Les pido por favor que revisen su inscripción en el SICE, ya que debe coincidir con las materias que llevarán en plataforma.

Les recuerdo a los de quinto semestre en adelante, que en plataforma les aparecerán los módulos equivalentes de las asignaturas correspondientes a su campo de profundización fijo. Les pido revizen su formato de inscripción y el archivo de equivalencias que les fue enviado. Recuerden que por ejemplo, que módulos flexibles como el 601. Metodológico de Elección I, de Clínica, equivale al módulo 515 Metodológico I. Evolución Histórica de la Evaluación Psicológica, y aunque aparentemente es una materia de "quinto", en realidad es de sexto, por que en SICE la inscribieron como la 601.
Si alguno continuara con dificultades en plataforma les pido se comuniquen directamente con el Ingeniero Velázquez, quien tien a cargo la plataforma. La vía de comunicación es por correo electrónico: suaed.soporte@gmail.com
Al exponerle su caso por favor anéxenle su comprobante de inscripción.
Al entrar es probable que se encuentren con que alguno de sus tutores no ha colocado actividades, lo cual se debe a que igual que ustedes, se encontraba en espera de que la plataforma estuviera lista.
Les mando saludos. Gabriela
---
ATENCIÓN A ALUMNOS Y VINCULACIÓN CON SEDES
SUAyED PSICOLOGÍA UNAM

0 comentarios:

Publicar un comentario