domingo, 15 de agosto de 2010

BECAS PARA ALUMNOS SUAyED

Hola compañeros, dejamos este aviso importante. Hasta luego :)


Muy estimados Alumnos de SUAyED Psicología:

Por este medio les quiero informar que a partir del lunes 16 de agosto del presente año, se abrirán las convocatorias para Becas a estudiantes de la UNAM. Describo brevemente las opciones disponibles para ustedes:
1. BECAS PROBI. Son otorgadas por la UNAM, y están dispuestas para todos aquellos alumnos que tienen un promedio entre 7.5 y 7.9 y que comprueben un ingreso familiar igual o menor a tres salarios mínimos. El monto de la beca es de $500.00 pesos mensuales y se conceden por un periodo de cinco meses (un semestre académico), al alumno que cubra con los requisitos y se comprometa a elevar su rendimiento académico.
2. BECAS PRONABES. Son otorgadas por el Programa Nacional de Becas en Educación Superior, a través de la Dirección General de Orientación y Servicios Educativos de la UNAM. el monto asignado va de $750.00 a $1000.00 mensuales. Están disponibles para alumnos que tienen un promedio mínimo de ocho y cuentan con un ingreso mensual familiar igual o menor a tres salarios mínimos. SE OTORGAN INCLUSO PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO.
3. BECAS MULTICULTURALES. Son otorgadass a alumnos que pertenezcan a una comunidad indigena y que hablen un dialecto. El monto mensual asignado es de $2000.00.
La información complementaria estará disponible en el portal de SUAyED a partir del día lunes, así como los formatos´requeridos para la solicitud.
Les envío un cordial saludo.

Dra. Ofelia Contreras Gutiérrez
COORDINADORA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Y JEFA SUAYED PSICOLOGÍA

0 comentarios:

Publicar un comentario