lunes, 16 de agosto de 2010

BECAS PRONABES


Hola compañeros, dejmaos este mensaje de la Mtra. Gabriela Mendez, para los compañeros interesados en solicitar una de estas becas (dando click sobre la imagen, pueden verla a mayor tamaño). Cuidense, seguimos en contacto. Hasta luego :)



Hola a todos, espero que se encuentran muy bien.



En esta ocasión, les envío la información para aquellos la quienes les interese concursar por una Beca PRONABES y también para los que ya cuentan con un beca PRONABES.



1. PARA LOS QUE DESEEN CONCURSAR POR UNA BECA:



La Beca está destinada para alumnos quienes cuentan con un ingreso mensual familiar igual o menor a 3 salarios mínimos, que tienen un promedio mínimo de 8, que no tienen reprobada ninguna materia, que actualmente están inscritos el algún semestre de la licenciatura, y que no han dejado de estudiar en algún semestre. La beca es para todos los alumnos de origen mexicanao que radiquen en cualquier entidad de la República.



Asimismo, también pueden concursar todos los que están ingresando a la licenciatura (nuevo ingreso), en el caso de estos alumnos no se les pide un promedio en específico.



El registro para concursar por una beca PRONABE se realiza directamente en línea en la siguiente página: http://www.becarios.unam.mx/



El Registro se realizará a partir del día de hoy y hasta el 35 de Agosto.



Para quienes vayan a ahcaer el registro, les pido por favor tengan a la mano su CURP, por que al registrarse les piden el dato.



Pd. les anexo la convocatoria para que la lean con atención (imprímanlo para que lo puedan leer)!!!



2. PARA QUIENES YA CUENTAN CON UNA BECA PRONABES.



para quienes ya cuentan con una BECA PRONABES, necesitamos que también realicen su renovación de BECA, no importa que ahorita tengan un promedio inferior a 8, pero que no tengan ninguna materia reprobada, ya que la Dra. Adriana León, jefa de desarrollo académico (quien realiza todos estos trámites de becas), va a intentar rescatar las becas de los alumnos que por alguna situación bajanron su promedio, aunque obviamente lo ideal es no bajarlos.



Para hacer su renovación, tienen que llenar primero el cuetinario de seguimiento e imprimirlo (este último es muy importante, lo que tienen que tener impreso), el cual se encuentra dispuesto en la siguiente dirección: http://www.iztacala.unam.mx/sga/becasrf/



que a su vez está en el portal de iztacala.



Una vez que tengan el cuestionario resuelto, entonces entran en el página: http://www.becarios.unam.mx/ y deben hacer la solicitud para renovación de PRONABES, sólo tienen también hasta el 25 de Agosto, así que les pido que lo hagan por favor. Esto es lo que tienen que hacer. POR FAVOR TENGAN CURP A LA MANO CUANDO HAGAN EL REGISTRO.



Asimismo y aprovechando que ya están en esto, les pido que se comuniquen con su tutor PRONABES para informarte que él/ella, debe contestar el cuestionario de seguimiento en el SISET (ellos ya saben donde hacerlo).



Les mando muchos saludos.



Gabriela Méndez.



--

ATENCIÓN A ALUMNOS Y VINCULACIÓN CON SEDES

SUAyED PSICOLOGÍA UNAM









0 comentarios:

Publicar un comentario