lunes, 18 de octubre de 2010

AVISOS SOBRE PAQUETE ES ESTADÌSTICA Y ACREDITACIÒN DE INGLES

Buen dìa compañeros, dejamos esta informaciòn. Cuidense y seguimos en contacto. Hasta luego :)

Muy Estimados Estudiantes de SUAyED Psicología:


Con la finalidad de favorecer el cumplimiento de los requisitos de Egreso que el plan de estudios de la licenciatura en psicología la Coordinación de Educación a Distancia y Sistemas de Información ha desarrollado las siguientes opciones para cada uno de ellos:

1. Curso de Paquetería Estadística para Ciencias Sociales y Psicología (SPSS):

Se ofrecerá en línea, duramente el mes de enero, la semana entrante estará en el portal de SUAyED la aplicación para inscribirse al curso. A través de este medio ustedes podrán llevar el curso en los tiempos de que dispongan, y repetir las lecciones y ejercicios tantas veces como lo requieran o gusten. Al cubrir con las actividades de aprendizaje propuestas con calificación aprobatoria, se acreditará este requisito.

También se impartirá el curso presencial los días 29 de octubre, 5 y 12 de noviembre de las 12 a las 14 horas para los estudiantes de las Sede Distrito Federal y Estado de México, (El horario esta aun por confirmarse y podrán asistir también los estudiantes de otras sedes que así lo deseen).

2. El examen de comprensión de lectura en idioma inglés:

2.1 Se llevará a cabo en línea, en el mes de enero, estará acreditado por uno de los Centros de Lenguas Extrajeras de la UNAM, con validez y reconocimiento oficial.

2.2 El día viernes 22 se llevará a cabo una aplicación presencial en la Sede Tlaxcala a las doce del día; y el día sábado 23 de octubre en Tlaxcoapan.

2.3 En el portal de SUAyED encontrarán la aplicación para inscribirse a partir del día lunes 17 de octubre.

Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo, y mi compromiso para con ustedes,

A t e n t a m e n t e:

DOCTORA OFELIA CONTRERAS GUTIÉRREZ

COORDINADORA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Y SISTEMAS

2 comentarios:

  1. A ver si me pueden ayudar... no encuentro el link para entrar al curso de paqueteria estadistica, donde lo encuentro?

    ResponderEliminar
  2. Hola compañera :) mira el sitio en el que debemos solicitar la inscripcion para el curso de Estadistica y el examen de ingles es:
    http://www.iztacala.unam.mx/suayed/
    al estar en dicho portal, debes dirigirte a la secciòn de "alumnos" y ahi puede accesar, por el momento dice que los cursos son para los alumnos de las sedes Distrito Federal, Chimalhuacán y Ecatepec, pero probablemente en estos dias modifiquen esta situacion. Espero que hayamos contestado tu duda, aun asi seguimos en contacto. Hasta luego :)
    GRACIAS POR VISITAR EL BLOG

    ResponderEliminar