domingo, 26 de septiembre de 2010

AVISO URGENTE RESULTADOS DE BECAS PRONABES

Buen día compañeros, dejo este mensaje urgente y muy importante, cuidense y seguimos en contacto. Les deseo un excelente inicio de semana! ;)



Estimados alumnos, espero se encuentren bien, el motivo de mi mensaje es po la razón e que ustedes han consultado la página de los resultados de las beces PRONABES, a muchos, el sistema les ha comunicado que no han sido aceptados ya sea para obtener la beca o para renovarla.



Pero a muchos si les ha comunicado el sistema que han sido aceptados, incluso les han desplegado una carta de aceptación para ingreso al programa de becas PRONABES y renovación de la misma, y también el sistema les ha informado que tienen que acudir a Avenida de Imán a recoger su tarjeta desde el día de hoy y en los primeros días de la próima semana. Y la mayoria tienen dudas acerca de si tienen que ir o no a recogerla.



Les comento que desde en la mañana estamos tratando de clarificar esta situación, me comuniqué con la Dra. León y ella a su vez con las autoridades correspondientes.



Hasta el momento las instrucciones son las siguientes:



Para quienes el sistema de las becas PRONABES, les desplegó la carta de aceptación al programa o renovación de la Beca y también les despliega el comunicado de que deben presentarse en Av. Del Imán, en Ciudad Universitaria en los próximos días a recibir su tarjeta bancaria o para confirmación de la cuenta que ya tenían en caso de renovación. Para quienes sea el caso y se encuentren dentro del distrito federal por favor asistan, como se les indica.



Para quienes este sea el caso y no vivan dentro del Distrito Federal y área conurbada, les ruego que se esperen a recibir su tarjeta en sus sedes, ya que nosotros se las estaremos enviando.



Ahora bien, para los que en el sistema no aparecen como aceptado, ya sea para renovación o de nuevo ingreso al programa, les ruego su paciencia, ya que los resultados definitivos los tendremos posterior a la fecha de aclaración y les reitero que estaremos avisándoles del fallo final.



Agradezco su atención y quedo a sus órdenes.



--


Gabriela Méndez


ATENCIÓN A ALUMNOS Y VINCULACIÓN CON SEDES


SUAyED PSICOLOGÍA UNAM

0 comentarios:

Publicar un comentario