lunes, 18 de octubre de 2010

JORNADA EGRESADOS 2010

Hola compañeros, como saben el dìa Jueves 14, en las instalaciones del Instituto de Innovaciòn Educativa y Desarrollo Humano (IDEHUM) que se ubica en Ciudad Universitaria de la UABJO, se llevo a cabo la JORNADA DE EGRESADOS 2010, con motivo de la graduaciòn de la primera generaciòn de las Licenciaturas en Psicologìa y Trabajo Social. En dicha jornada, los compañeros, ahora ya egresados, expuesieron algunos de los trabajos que llevaron a cabo durante sus estudios de licenciatura, asì tambièn se hizo la invitaciòn a compañeros de todas las licenciaturas para exponer los trabajo expuesto en Coloquios, Congresos y otros eventos acadèmicos en modalidad cartel, para compartir su experiencia. El evento fue inaugurado en prescencia del director del CECAD, Mtro. Humberto Daniel Ortega Gòmez y la L.I. Elizabeth Pèrez Aguilar.


Despuès de la inaugurac
iòn del evento, un compañero de cada Licenciatura expuso las caracterìsticas de su licenciatura, como duraciòn, perfil de egresado, etc.

*PRESENTACIÒN DE LAS LICENCIATURAS

-La compañera Agustina de Trabajo Social.

-El compañero Pedro de Derecho.

-La compañera Denisse de Pedagogìa.

-La compañera Marìa de Ciencias Polìticas y Administraciòn Pùblica.

-Y representandonos muy dignamente la compañera Miriam Chincoya de Psicologìa :D

*EXPOSICIÒN DE TRABAJOS REALIZADOS DURANTE LA LICEN
CIATURA

-Martha Cruz una de nuestras compañeras de Trabajo Social exponiendo un trabajo en intervenciòn comunitaria.

-La compañera Sol Olazo, exponiendo el procedimiento
y resultados de la intervenciòn con jovenes y la importancia en la elaboraciòn de un Plan de Vida.

-El compañero Jesùs, exponiendo el procedimiento y resultados de un taller que imp
artio a Padres en el CAM del Tule.

-El compañero Àngel exponiendo los resultados del taller que inpartio
a adolescentes sobre autoengaño y toma de decisiones.


-La compañeros Eva Norma, exponiendo la metodologìa y resultados de un taller que impartio a alumnos de 6º año de primaria sobre Estrategias de Aprendizaje.



-TALLER DE TRABAJO COLABORATIVO

Este taller fue impartido por las compañeras Eva y Sol, a todos los alumnos de las licenciaturas que asistimos al evento, en cual se llevo a cabo en un marco de colaboraciòn y convivenc
ia.


-SESION DE CARTELES

En dicha Sesiòn, compañeros d
e las licencciaturas en Pedagogìa, Trabajo Social, Derecho y no podìa faltar Psicologìa, expusimos antes los compañeros del CECAD, asì como algunos directivos del CECAD, los trabajos que hemos expuesto con anterioridad en otros eventos acadèmicos.





-La compañera Aleida Rubiños y su servidora (Ana Laura Parada) exponiendo sobre Neurociencias y Psicologìa en el ambito de la Rehabilitaciòn.

-EVENTO DE GRADUACIÒN

Al dìa siguiente, es decir el Viernes 15 de Octubre de 2010 se llevo a cabo la graduaciòn de los compañeros de Trabajo Social y Psicologìa en el Instituto de Innovaciòn Educativa y Desarrollo Humano, contando con la prescencia de personalidades acadèmicas de nuestra alma mater, nuestra querida UNAM, en el caso de la Licenciatura en Psicologìa, se conto con la presencia de:

Dr. Sergio Chàzaro Olvera

Director de la Facultad de Estudios Superiores de Iztacala.

Dra. Ofelia Contreras Gutièrrez
Coordinadora de Educaciòn a Distancia y Sistemas.

Mtra. Gabriela Mèndez Flores
Aten
ciòn a Alumnos y Vinculaciòn con Sedes. -Los compañeros egresados Angel. Jesùs Eva y Sol, ¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!.
Fuente fotos de la Graduaciòn: Facebook de Eva ;)

2 comentarios:

  1. como puedo comunicarme con eva

    ResponderEliminar
  2. Hola! mira, primero debo comentarle a la misma Eva que alguien desea comunicarse con ella, ya que no puedo proporcionar su correo o informaciòn personal por este medio, por lo que si gustas, envia un mensaje con tus datos a: analaura.parada@comunidad.unam.mx saludos y seguimos en contacto :)

    ResponderEliminar