lunes, 18 de octubre de 2010

AVISO IMPORTANTE LEANLO POR FAVOR

Buen dìa compañeros, con algunos dìas de retraso en la publicacion de avisos tan importantes como este, pero no volverà a pasar, agradezco su comprensiòn. Cuidense y seguimos en contacto. Hasta luego :)

Estimados Alumnos y Compañeros SUAYED:

El motivo de mi mensaje del día de hoy, es para comunicarles lo siguiente.

Debido a los desastres naturales ocurridos en los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, algunos de compañeros alumnos se han visto seriamente afectados. Hasta el día de hoy he tratado de rastrear quienes son los alumnos que con seguridad están afectados, sólo tenemos un caso reportado, pero existen varios casos potenciales de alumnos que residen donde ocurrieron los desastres más graves. Como ustedes saben tenemos alumnos residentes en estos cuatros estados de la república que les he mencionado.

Por lo que el objetivo de este mensaje es por un lado pedir su apoyo a toda la comunidad de SUAYED Psicología para solidarizarnos con la alumna Helena Bravo Nájera quien se encuentra en una situación muy difícil. Quien pueda apoyarla a ella y a sus hijos con ayuda económica Helena tiene una cuenta a la cuál se le podría depositar, de lo que puedan disponer. La cuenta es: Banamex 5204167104259098 a nombre de Helena Bravo Nájera.

Y en particular a mis compañeros tutores, que nos puedan apoyar en tener consideración para la entrega de trabajos y actividades de nuestra alumna.

Por favor si alguno conoce o sabe de algún otro alumno que está pasando por una situación parecida a la de Helena avísenos.

Helena, si es posible que veas este mensaje, quiero decirte que a nombre de la Coordinación de SUAYED Psicología, quien encabeza la Dra. Ofelia Contreras, te enviamos un abrazo fuerte y quedamos a tus órdenes para lo que podamos apoyarte.

Agradezco también a las compañeras alumnas que mantienen contacto con Helena, quienes no han mantenido informados de la situación.

Muchas gracias a todos.

Gabriela Méndez.

--
ATENCIÓN A ALUMNOS Y VINCULACIÓN CON SEDES
SUAyED PSICOLOGÍA,UNAM

0 comentarios:

Publicar un comentario