domingo, 19 de septiembre de 2010

JORNADA ACADÉMICA EGRESADOS 2010

Buen día compañeros, con motivo de que este año ya egresa la primera generación (de Psicologia y Trabajo Social), se nos invita a toda la Comunidad de estudiantes SUAyED en Oaxaca, para participar en este evento organizado por el CECAD, los documentos correspondientes a este mensaje, los pueden descargar en la barra lateral del blog, en DOCUMENTOS 2010. Saludos :)

Estimados Alumnos:

Por este medio los invito a participar en la 1° Jornada Académica Egresados 2010 que organizan el CECAD en conjunto con los egresados de las Licenciaturas en Psicología y Trabajo Social, con la finalidad de enriquecer la participación de los alumnos de las licenciaturas y fomentar el intercambio y la unión entre todos los estudiantes.


El evento se llevará a cabo el día 11 de Octubre de 9:00 am a 6:00 pm en CU, en la Unidad de Formación e Innovación Docente del CECAD, ubicada atrás del edificio de Ciencias de la Educación (Más especificaciones en los archivos adjuntos).


Los alumnos que deseen participar en la modalidad Cartel deben checar la convocatoria y seguir los lineamientos.


Los alumnos que solo deseen participar como asistentes les pido que confirmen su participación enviando un correo electrónico a esta dirección (
atencion.alumno@hotmail.com) .


Este evento esta pensado en cada uno de ustedes por lo que les pido todo su apoyo para llevarlo a cabo ya que ustedes son la razón principal de este intercambio y convivencia universtaria.


La convocatoria está en el archivo adjunto y también les envío el programa de actividades.


Para cualquiere duda estoy para apoyarlos en los tel: 50 20 745 y 51 58 365 y lada sin costo: 01 800 774 60 16 o al correo:
atencion.alumno@hotmail.com
*** No olvides incluir: Carrera, Num. de Cuenta y Semestre para ubicarte con mayor facilidad***
L. A. Bibiana Silva Villafañe
Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia
UABJO - UNAM

0 comentarios:

Publicar un comentario