martes, 10 de noviembre de 2009

PARA ASISTENTES AL COLOQUIO

Hola compañeros ¡¡Llego el día de irnos a Iztacala!!. Les dejo este mensaje del Lic. Omar M. Almazán. Sin más por el momento, me disculpo si me atraso con información a través de este espacio, pero después del coloquio, nuevamente soy materia disponible.Hasta luego. ¡¡Nos vemos en Iztacala!!

Estimados colegas


Es un gusto poder anunciar que estamos en vísperas del Coloquio de Investigación Estudiantil y que sé que varios de ustedes visitarán su plantel desde cada una de las distintas sedes. Les invito a que asistan, a que traigan incluso a su familia o se agrupen entre compañeros de tal forma que convirtamos este evento en una convivencia significativa.

Todos harán presencia, desde las sedes mas alejadas como San Felipe o Oaxaca, aquellas que se distinguen por su cercanía a México como son Tlaxcala y Tlaxcoapan; y desde luego a los colegas circunvecinos de las sedes Ecatepec, Toluca, Chimalhuacán y la misma Ciudad de México.

La cita es el miércoles a las 9:00 a.m. en la entrada principal de la FESI, donde un grupo de tutores de todos los semestres los estarán esperando y juntos asistirán al evento. Del mismo modo, estarán dispuestos a organizarse y asistir a Ciudad Universitaria en los tiempos que se ajusten.

Por mi parte me disculpo por mi inesperada inasistencia pero me corresponde estar en un congreso en Buenos Aires, sin embargo, buscaré la forma de comunicarme con todos y los invito a ejercer su papel como universitarios, a que vivan su facultad y sigan generando ese orgullo que se torna ya destacado entre la comunidad universitaria. Personalmente me siento muy orgulloso por ustedes y porque auguro excelentes profesionistas futuros.

Los invito pues a continuar con su formación y a seguir como hasta ahora, yo sigo a sus órdenes. Sin más, me despido deseándoles un muy cordial saludo y éxito.
 

2) Pedirles que esta semana no estaré disponible para atender de manera regular las situaciones administrativas, pero que la semana próxima ya estará todo mejor. Es probable incluso que se presente una dificultad laboral en la UNAM, al menos eso es lo que se oye desde acá. Si es así, espero que solo sea por un día e invitar a los alumnos a no desalentarse, pues el evento se reanudaría de inmediato.

Como siempre, les agradezco su atención y apoyo incondicional, les mando un saludo. 

Desde algún rincón de Buenos Aires.

Lic. Omar M. Almazán
Jefatura de Atención a Alumnos y
Vinculación con Sedes.
Psicología SUAED UNAM Iztacala


0 comentarios:

Publicar un comentario