miércoles, 25 de noviembre de 2009

AVISOS

Hola compañeros!! uf, uf, muchos avisos y todos importantes...en primer lugar, pongo un mensaje del Lic. Omar M. Almazán, el cual corresponde a las Becas PRONABES, en seguida algunos avisos del CECAD, el primero de ellos corresponde a los Examenes Ordinarios 2010-1(pueden dercargar el calendario de examenes, dandole click al título de la entrada), el segundo aviso corresponde a una promoción de Internet de TELCEL, en tercer lugar sobre una JUNTA DE REPRESENTANTES DE GENERACIÓN y por último para los compañeros que estén interesado en tramites sobre CREDENCIALES UNAM. Bueno compañeros, mucha suerte en esta recta final del semestre y en los examenes, hasta luego :)

BECAS PRONABES

Estimado becario

Te informo de los procedimientos que siguen para la asunto de las becas PRONABES; te suplico tomes nota de las instrucciones dependiendo tu situación.

BECARIOS DE NUEVO INGRESO


Si tú solicitaste beca en este año y finalmente te la otorgaron en el periodo de hace unos días; ya debiste armar tu expediente con los documentos que señale en el aviso anterior así como el haber obtenido ya un tutor. Los documentos que será importante tener ya impresos son:
Carta de aceptaciónCarta Fundación UNAMObjetivos, derechos y obligacionesInformación generalCopia de credencial del IFE o UNAM

Estos documentos los puedes imprimir justo en el mismo espacio donde viste el resultado de la beca, en el portal de Becarios, y conjuntarlos en un solo folder.

Necesito que le pidas a tu tutor los siguientes datos y me los envíes a este correo:Nombre completoNúmero de trabajadorTeléfono de oficina y celularCorreo electrónicoTipo de nombramientoGrado académico

Del mismo modo, necesito que me envíes tu nombre completo, sede, número de cuenta y fecha de nacimiento.

Te comento además que debes ingresar a http://www.becarios.unam.mx/ para visualizar la videoconferencia ya que es obligatoria. En estos días no ha estado disponible, pero se puede restablecer en cualquier momento, por lo que suplico tu atención en ello.

Así mismo, suplico que tu ingreses a
http://www.iztacala.unam.mx/sga/becas/ y comiences a capturar los datos que te pedirán en este cuestionario. Es el Registro y Seguimiento de Becarios de la FES Iztacala, si ya lo llenaste es mejor.

Debo informarte que yo te entregaré tu tarjeta bancaria. Haz caso omiso al aviso de que debes recogerla en la Ciudad de México, ya que no procede en tu caso por ser alumno de distancia. La entrega te la haré antes de las vacaciones administrativas y para poder entregártela, será necesario que me entregues el folder con los documentos que imprimiste.

A partir de la próxima semana y una vez que tenga los datos de tu tutor PRONABES, ellos deberán comenzar tu seguimiento el cual es muy importante. De tal forma que me comunicaré con ellos; suplico que les avises para que se comuniquen y se presenten conmigo para notificarme su aceptación.

SOLICITANTES QUE NO SALIERON ACEPTADOS POR SEGUNDA OCASIÓN


A estas alturas es muy complicado que puedan ser aceptados, pero estamos buscando la forma de poder incorporarlos. Suplico que en el trascurso de esta semana me envíen en este mismo correo lo siguiente:


Credencial de la UNAM escaneada o tira de materiasCarta de solicitud de revisión de caso, donde señales tus ingresos, tu situación socioeconómica y lo necesario que es para ti la beca. Entre mejor estructures esta carta a fin de convencer, será mejor.

Es importante señalar que la mayoría de los resultados dicen que su número de cuenta no está registrado en la dirección general de administración escolar. Esto es falso, pero al parecer hubo un atraso en el envío de información entre instituciones, por lo cual aumenta la posibilidad de incorporar a más alumnos.

ALUMNOS BECARIOS DESDE EL AÑO ANTERIOR Y RENUEVAN BECA


Recuerden que los que renuevan son aquellos que ya tenían beca desde el año pasado, ustedes deben atender lo siguiente:

Su renovación si procedió pero será hasta que termine este mes de noviembre cuando se haga efectiva; tu ingreso se hará en la misma tarjeta bancaria y te será depositado el retroactivo desde el mes de septiembre.

En esta semana debes ratificarme si te quedas con el mismo tutor, porque a partir de la próxima semana, comenzaremos el seguimiento, tanto en el portal de Becario así como tu llenado del Registro y Seguimiento de Becarios de la FES Iztacala al que deberás ingresar en
http://www.iztacala.unam.mx/sga/becas/

Cualquier duda relacionada con esta información, por favor notifíquenmela por este medio.

Saludos cordiales.--

Desde algún rincón del Valle de México.
Lic. Omar M. Almazán

Jefatura de Atención a Alumnos

yVinculación con Sedes.

Psicología SUAED UNAM Iztacala

EXAMENES ORDINARIOS 2010-1

Estimados alumnos: Por este medio les hago llegar el calendario de exámenes para este semestre que inician el próximo sabado 28 de noviembre, de igual manera les hago llegar el manual de uso del EXLI(exámenes en línea) para que esten informados.

Mucha suerte a todos y mis mejores deseos.

PROMOCIÓN DE INTERNET TELCEL

Estimados alumnos:


Les envío esta información para que la chequen y si les interesa les pido que me manden un correo a esta dirección para que se organice una reunión y les den información a detalle. saludos..


El servicio que Ara Comunicación digital sa de cv. les ofrece, es el plan Estudiante 3G, este plan permite la conexión a internet através de la red de telefonia celular, lo que permitira a los estudiantes y maestros conectarse a la red en cualquier parte en donde haya cobertura garantizada con telcel, sin costo de larga distancia, roaming y sin necesidad de cables o telefonia fija, ya que el servicio es proporcionado por medio de una tarjeta de navegación tipo usb que funciona como modem.


Ara Comunicación digital establecio un convenio con la UABJO para que todos los estudiantes a partir de 3er semestre y todos los maestros, que esten registrados en un plantel de la máxima casa de estudios de Oaxaca. la activación de este plan sea sin prepago de rentas por adelantado, sin deposito en garantia y que le incluye la tarjeta de navegación sin costo.


La renta mensual del plan Estudiante 3G es de $299.00, con el servicio de internet ilimitado y que alcanza una velocidad de hasta 1.5 mb x segundo. el costo normal del servicio para el publico en general es de $499.00


Para que los estudiantes puedan adquirir este servicio solo tienen que presentar:
2 copias de ID oficial vigente (IFE, pasaporte, licencia, visa laser)2 copias de ID de estudiante o maestro vigente o en su defecto constancia de estudios vigente.2 copia de kardex (se solicitara a los alumnos que asi se requiera)rellenar una solicitud que se les proporcionara si es de su interés el servicio.


La activación de el serivicio depende de la disponibilidad de las tarjetas de navegacion.
Espero que el producto sea de interes y utilidad para los alumnos y maestros de esta institución.
Sin mas por el momento quedo a sus ordenes.

JUNTA DE REPRESENTANTES DE GENERACIÓN

Estimados Representantes de Grupo.

Por este medio se les cita el sábado 28 de Noviembre a las 11:00 am en las instalaciones del CECAD con la finalidad de organizar con ustedes la pre-posada que esta próxima a realizarse. Sin más por el momento les mando un saludo y esperamos contar con su asistencia.

NOTA: Por favor confirmen su asistencia.

TRAMITE DE CREDENCIALES/REPOSICIÓN Y RESELLO

ESTIMADOS ALUMNOS

Por este medio se les avisa a los alumnos que quieran hacer los siguientes trámites:

RESELLO DE CREDENCIALES UNAM

Requisitos.-- Traer su credencial que tienen actualmente.

REPOSICION DE CREDENCIALES UNAM

Requisitos.-- Una fotografía tamaño infantil reciente.

Deberán asistir al CECAD del 30 Noviembre al 4 de Diciembre en un horario de 8:00 am a 14:30 pm. Para hacer cualquiera de los dos tramites.

NOTA: No habrá prorroga. Que tenga buena tarde.... Saludos..

***No olvides incluir:Carrera, Núm. de Cuenta y semestre para identificarte con mayor facilidad***

L. A. Bibiana Silva Villafañe

Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia

UABJO UNAM

0 comentarios:

Publicar un comentario