viernes, 6 de noviembre de 2009

DATOS PARA VIAJE A COLOQUIO

Compañeros, ya nos vamos, tres días, y nos ¡¡Vamos a Iztacala!!!.Cuidense y nos vemos el Martes!!!

Hasta el martes ;)

Hola Compañer@s :) 

 

A continuación se les proporcionarán los datos necesarios para el viaje al Coloquio, mismos que fueron dados en la junta realizada el pasado 30 de octubre en el CECAD:

 

AUTOBÚS

1. El día de salida será el martes 10 a las 16.30 hrs. y únicamente se dará una tolerancia de 15 minutos. Podrán documentar su equipaje desde las 16.00 hrs.Lugar: Paseo Juárez el Llano (del lado donde está la iglesia de Guadalupe y una secundaria de la cual no recuerdo el nombre ). 

 

2.- El autobús tiene su reglamento interno, lo más importante a recordar es que no se permite la subida a personas en estado de ebriedad así como deberemos cuidarlo en todo momento, ya que cualquier desperfecto ocasionado intencionalmente se nos cobrará, no está permitido ir parado durante el viaje. Asimismo, el autobús cuenta con baño, pero a fin de evitar olores en el aubús y por privacidad, se realizarán dos paradas: la primera aproximadamente después de 2 horas de haber salido de Oaxaca y la otra 1hr. 1/2 después (se les indicará con anticipación, la última parada quien guste aprovechar a cenar porque de ahí hasta que lleguemos a México (3 horas más aprox,.)

 

3.- Como ya lo sabemos todos, los lugares ya han sido asignados (quien no lo recuerde o no sepa aún favor de comunicarse con Inti o el martes 10 al subir se les podrá volver a decir) en caso de querer cambiar de lugar, será por permuta, esto es, de mutuo acuerdo con otra persona ya estando en el autobús.

 

4.- El autobús únicamente está contratado para realizar el viaje ida y vuelta Oaxaca-México, así como para trasladarnos del hotel al coloquio y visceversa; solamente el viernes 13, como el Coloquio termina temprano, hay una probabilidad de hacer una visita a C.U. (guarden algo de dinero por si gustan llevar un recuerdo!!)

 

5.- Se indicará hora de salida del hotel diariamente, respetaremos dicha hora y aquel compañer@ que no esté listo, se quedará y llegará al Coloquio por sus propios medios, por lo tanto se sugiere consideren el tiempo que tarden en su arreglo personal o si piensan desayunar en el hotel.

 

6.- El viaje de regreso está programado para el mismo viernes 13 después de las 10 pm., de tal manera que lleguemos a Oaxaca por la mañana.

 

HOTEL 

1.- Como bien sabemos, el hotel está contratado por habitaciones cuádruples, les serán enviados a sus correos con quién estarán en la habitación.

 

2.- Es importante que tomen en cuenta que así como en el autobús, cualquier desperfecto ocasionado intencionalmente, llamada de larga distancia, etc., correrá a cuenta de la persona que lo realizó. Para esto habrá un encargado por habitación, a quien también se le informará vía mail, dicho encargado será quien reciba y entregue la llave de la habitación. Así como también, si el hotel considera que aquella persona que no respete sus lineamientos no le permitirán la entrada o continuar su estancia, no será responsabilidad de este comité. 

 

3.- La organización por habitación correrá a cargo de sus ocupantes, por lo tanto les sugerimos haya comunicación en todo momento.

 

4.- El último día (viernes 13), la habitación vence a la 1 pm, por lo tanto, es necesario que tengamos listo el equipaje desde la mañana, ya que una vez que salgamos del hotel, no regresaremos.

 

5.- Cualquier asunto relacionado con las habitaciones, se dirigirán en todo momento con el compañero Oskar.

 

GENERALIDADES

1.- Les pedimos en todo momento manifestemos conductas de orden y respeto, a fin de que el viaje sea realizado lo más ameno y gratificante para todos, que sea una bonita experiencia y de muchísimo aprendizaje.

 

2.- Aquel compañer@ que no haya terminado de pagar, o que tenga duda sobre este punto, favor de comunicarse con nuestra tesorera Inti; ya que si al llegar al autobús se tiene marcado que no han pagado completo, no se les permitirá subir y por lo tanto realizar el viaje.

 

3.- Probablemente nos acompañe un representante del CECAD, pero los asuntos relacionados con el viaje, como se ha ido realizando hasta este momento, serán propiamente de este comité, seguirán dirigiéndose a nosotros.

 

4.-Los integrantes del Comité, para cualquier duda o contratiempo surgido: 

 

Miriam Leticia Chincoya García. Presidenta.  

Ana Laura Parada López. Vicepresidenta.  

Inti Sofía Echeverría López. Tesorera.

Aleida Isela Rubiños Martínez. Secretaria.

Oscar Martínez Castro. Vocal.  

 

Nos vemos el martes!!!!

 

Atte.

Aleida Rubiños.


Secretaria.

1 comentario:

  1. Hola, que bueno que si se pudo que organizaran y que se lograra el viaje, suerte!

    ResponderEliminar