miércoles, 6 de enero de 2010

INSCRIPCIÓN A EXAMANES EXTRAORDINARIOS 2010-1 OAXACA

¿Hola! buen día compañeros, primero que nada, les deseo a todos lo mejor en este año que esta iniciando, ¿mucha suerte y exito en todos sus proyectos!. Bueno pasando a otros asuntos, les dejo este mensaje que nos hace llegar el Lic. Omar M. Almazán y que amablemente nos reenvío la compañera Miriam. Lo subimos al blog, por si a alguien no le llego...el documento correspondiente a este mensaje lo pueden descargar, dando un click en el título de la entrada. Cuidense mucho y seguimos en contacto. Hasta luego :)

INSCRIPCIÓN Y REGISTRO FINAL DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS EN SICE


Entre el
6 y hasta el 8 de enero se abre el periodo de inscripción y registro final de extraordinarios.



Tanto los que enviaron su solicitud de más de dos extraordinarios en noviembre así como los que solo cursan uno o dos extraordinarios, deben ingresar al SICE como se indica en el documento anexo (también pueden hacerlo directamente en este link: http://tlalib.iztacala.unam.mx:8180/sice/login.jsp ) y registrar sus extraordinarios de manera oficial:



SI TU CURSASTE EXTRAORDINARIOS LARGOS DESDE DICIEMBRE 15



Regístralos en el SICE con la clave de
grupo EA99 ya que, de no hacerlo, aunque los hayas realizado en la plataforma, no procederán.



SI APENAS CURSARÁS EXTRAORDINARIOS CORTOS EN ENERO 11



Inscríbelos en el SICE con la clave de
grupo EA90 para que sepas quienes serán tus sinodales y te comuniques con ellos por correo a partir del 11 de enero.



I M P O R T A N T E.



Todos aquellos que cursan y cursarán exámenes extraordinarios deben atender este proceso, quienes no hicieron extraordinario o no pretendían hacerlo, hagan caso omiso de este proceso.


Recuerda que los extraordinarios largos iniciaron en la plataforma de extraordinarios desde el 15 de diciembre y concluyen el 20 de enero como última fecha sin prórroga alguna. Estos debes registrarlos en SICE como se ha indicado porque de no hacerlo, no procederá tu acta de evaluación aunque los hayas trabajado.


Los extraordinarios cortos serán por correo electrónico, cuando te registres en el SICE sabrás quienes son tus sinodales y tendrás que contactarlos por correo a partir del 11 de enero sin falta. Ellos te indicarán que hacer y trabajarás una sola actividad a partir de esa fecha y hasta el 20 de enero sin prórroga. Si requieres del correo de algún sinodal, puedes solicitarlo a esta coordinación.


Imprime tu comprobante de inscripción de extraordinarios una vez que hayas concluido tu registro en el SICE, ya que será la forma de comprobar tu registro.


Los exámenes extraordinarios no tienen costo alguno.


Si no entras al SICE y no registras nada, automáticamente no se generarán actas de extraordinario para tu caso.


Si solicitaste extraordinarios y finalmente decidiste no cursarlos, has caso omiso del proceso.



Cualquier duda estaremos en comunicación.


Saludos cordiales y feliz inicio de año!!

--

Desde algún rincón del Valle de México

Lic. Omar M. Almazán

Jefatura de Atención a Alumnos y

Vinculación con Sedes

Psicología SUAED UNAM Iztacala



0 comentarios:

Publicar un comentario