jueves, 21 de enero de 2010

REINSCRIPCIÓN SEMESTRE 2010-2

Buen día compañeros, ya estamos proximos a iniciar semestre, que nervio je je je...dejamos en el blog, este mensaje del Lic. Omar, que amablemente nos renvía la compañera Miriam Chincoya, en la barra lateral de la página podran desacargar los documentos con indicaciones para la reinscripción. Seguimos en contacto, y pasen un excelente día. Hasta luego :)

Estimados colegas

Les envío las claves de los grupos para la reinscripción. Suplico revisen bien el documento y se inscriban conforme se dijo en el procedimiento (el cual les adjunto de nuevo). Recuerden que hoy es el último día para consultar su Cita Personal en el SICE

Si eligen un grupo diferente al que marca el documento, pueden tener problemas y no quedar inscritos. Suplico que ingreses a la inscripción en el SICE el día que te señaló tu cita personal con puntualidad.

Para quienes tomarán módulos de 5° a 9° semestres, les haré llegar hoy mismo las claves específicas conforme a la información que me hicieron llegar; les pido que las revisen con atención a fin de que concuerden con lo que han solicitado y podamos hacer la corrección en el caso que haya necesidad de eso.

Cualquier duda, podrá ser planteada, seguimos en comunicación, saludos cordiales.
 
-- 
Desde algún rincón del Valle de México.

Lic. Omar M. Almazán
Jefatura de Atención a Alumnos y
Vinculación con Sedes.
Psicología SUAED UNAM Iz
tacala

0 comentarios:

Publicar un comentario