viernes, 11 de diciembre de 2009

Atención a Alumnos a Distancia y Vinculación con Sedes

Hola compañeros, les dejo este mensaje del Lic. Omar M. Almazán, que muy amablemente nos hace llegar la compañera Miriam. Seguimos en contacto, cuidense.Hasta luego :)

Estimado colega 

 

Hemos llegado a la parte final de este año y al cierre de todas las actividades administrativas; quisiera comentarte que este año nuestro sistema SUAED experimentó un crecimiento acelerado y muy impactante, de tal forma que logramos ubicarnos ya dentro de las tres primeras carreras impartidas a distancia con los mejores indicadores, en todo el País.

 

¿Pero que es lo que le da sentido a la existencia de cualquier universidad? Solo ustedes, los alumnos. De tal forma que cada avance y éxito obtenido en este año, no ha sido sino gracias al trabajo y desarrollo que ustedes han manifestado.

 

En esta administración, cubrimos lo planteado para este año; sin embargo, los planes que hay en esta Jefatura para con ustedes son aún mayores, con metas más amplias y una mejor coordinación; personalmente espero que mi labor les haya servido mínimamente en algún momento de su vida académica.

 

A quienes inician sus extraordinarios largos, les debo decir que éstos se realizarán en la siguiente liga a partir del 15 de diciembre:

 


http://suayed1.iztacala.unam.mx/psiextraordinario/sae/

 

Se usará el mismo usuario y contraseña que en ordinario y ahí tendrán indicaciones de sus respectivos sinodales.

 

Finalmente debo decir que a partir de este momento, la Jefatura de Atención a Alumnos y Vinculación con Sedes cierra sus actividades, y daré respuesta solo a aquellos casos que quedaron pendientes en últimas fechas. Reanudaré labores a partir del lunes 4 de enero de 2010 

 

Pido toda su atención porque esa misma semana es la ratificación de los exámenes extraordinarios tanto cortos como largos, así como el envío del calendario semestral 2010-2

 

Agradezco el apoyo, respaldo y confianza que depositaron en este servidor, sé que a algunos quizá no pude ayudar como hubiere querido, pero cada problema sirve para analizarse y buscar siempre nuevas alternativas, es la misión de esta jefatura.

 

A cada uno de ustedes, mis mas sinceros deseos de que estas fechas sean para que compartan con su familia y que, reanudándose el año siguiente, sea próspero a partir de su convicción de ser miembros de la Máxima Casa de Estudios, la UNAM

 

Feliz Navidad y año 2010!!!

-- 
Desde algún rincón del Valle de México.

Lic. Omar M. Almazán
Jefatura de Atención a Alumnos y
Vinculación con Sedes.
Psicología SUAED UNAM Iztacala


0 comentarios:

Publicar un comentario