miércoles, 20 de mayo de 2009

EXAMENES ORDINARIOS 2009-2 OAXACA

Hola compañeros:

Les dejo información sobre los examenes ordinarios, enviada por el Lic. Omar M. Almazán...ya saben pueden darle click al titulo de esta entrada para descargar los archivos correspondientes. Saludos a todos y suerte en este casi final de semestre.  Hasta pronto :)

Estimado colega.

Te anexo el calendario de exámenes ordinarios de este semestre a fin de que ubiques cada uno de tus módulos y agendes tales fechas y horas para realizar tu examen. Vale decir que se decidió prolongar a una semana el término de semestre y las fechas de exámenes en virtud a la contingencia que atravesamos en el mes de abril-mayo.

 

Así mismo, es necesario comentarles que a partir de los programas de profundización, no hay examen en los módulos de actividades aplicadas como son: Seminarios de Investigación, Prácticas supervisadas y Aplicadas de elección. De igual modo, el módulo de Seminario de Titulación tendrá una evaluación específica determinada por la asesora.

 

Recuerda que estos exámenes se realizan mediante el Sistema de Exámenes en Línea (EXLI) con rigurosa exactitud, por lo que es muy importante tu asistencia. (Te anexo Manual de Usuario EXLI)

 

Recuerda que para entrar al EXLI, solo debes seguir los siguientes pasos:

 

Ingresa a www.iztacala.unam.mx, luego te vas al menú donde dice “Alumnos” y posteriormente entras a “Servicios en línea”. El procedimiento específico para entrar a cada examen, se detalla en el manual.

Las contraseñas de acceso a cada examen serán enviadas un día antes de las fechas señaladas.


Cualquier duda que tengas a este respecto, podrá ser consultada en esta coordinación. 

 

Te pido pases esta información y hagas tu mejor esfuerzo. Sin más, te mando un sincero y cordial saludo y te deseo el mejor de los éxitos en esta jornada de exámenes.

Desde algún rincón del Valle de México

Lic. Omar M. Almazán

Coordinación de Atención a Alumnos y 
Vinculación con Sedes
Psicología SUAED UNAM Iztacala


1 comentario:

  1. que onda esa loca............. ya no seas tan ñoña.... hay hay si como tengo mi blog............. ya me creo...........


    bueno cuidate mucho.. y sigue de matada como siempre

    ResponderEliminar