martes, 26 de mayo de 2009

Buenas noticias: CONVOCATORIAS ATENCIÓN A ALUMNOS Y VINCULACIÓN CON SEDES OAXACA

Hola compañeros:

Bueno antes que nada les deseo un buen fin de semestre, así también, si en algo puedo apoyarlos, con mucho gusto...por otra parte, dejor información recien enviada por el Lic. Omar M. Almazán, están muy interesantes las convocatorias. Me despido, pero solo por el momento, muchos saludos y suerte a todos (pueden darle click al título de la entrada y descargar el archivo correspondiente al mensaje "convocatoria_coloquio").

COORDINACIÓN DE ATENCIÓN A ALUMNOS A DISTANCIA

Y VINCULACIÓN CON SEDES

FES UNAM IZTACALA



I N V I T A



Visita el ESPACIO PARA MATERIAL EDUCATIVO EN LÍNEA DE LA UNAM. En este espacio podrás visualizar diferentes videos y trabajos multimedia acerca de diferentes temas. Este espacio contiene material que podría servir de referencia para tus trabajos. El link es:

http://xian.cuaed.unam.mx/index.php



CONVOCATORIA PARA PUBLICAR MATERIAL DIDACTICO EN LÍNEA

SI tu tienes o realizaste anteriormente un trabajo en Power Point o Flash que sea de muy buena calidad; de cualquiera de los módulos que has llevado, te invitamos a que lo envíes y podamos evaluarlo a fin de que pueda ser publicado en el ESPACIO PARA MATERIAL EDUCATIVO

Los requisitos mínimos son:


*Que trate acerca de un tema relevante dentro de la psicología
*Que cuente con una presentación admirable y clara.
*Datos principales tuyos, de tu tutor(a) y del módulo en el que fue creado.
*Apego a bases de datos profesionales y bajo los estándares de la APA



Este trabajo debes enviarlo a esta coordinación y en breve te daremos el veredicto final.



CONVOCATORIA AL 7° COLOQUIO NACIONAL Y 1° INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN ESTUDIANTIL EN PSICOLOGÍA



De nueva cuenta se abre un espacio de divulgación en la investigación realizada por profesionales en psicología en plena formación de todo el país. Este espacio es una vez mas en nuestra FES Iztacala y será entre el 11, 12 y 13 de noviembre.



Te sugiero que te acerques a tus tutores y preparen un buen trabajo para que vengan a exponerlo, ya se en calidad de cartel o de exposición oral. Checa los datos en el archivo adjunto. El objetivo será que en este evento nos encontremos alumnos del SUAED de todas las sedes y de todos los semestres, pero además, que te inicies en la investigación profesional en psicología.



RESULTADOS DE LOS EXAMENES DE INGLÉS APLICADOS EN EL SEMESTRE 2009-2




Ya están los resultados de los exámenes de inglés que se aplicaron en las sedes (Excepto Chimalhuacán) y serán enviados a sus encargados de sede. De igual modo podrán solicitarlos a esta coordinación.



Las constancias de quienes lo hayan acreditado serán enviadas a sus sedes en el transcurso de junio.



Cualquier duda podremos resolverla con gusto; sin más, espero que puedas terminar satisfactoriamente tu semestre. Saludos.

Desde algún rincón del Valle de México.

Lic. Omar M. Almazán

Jefatura de Atención a Alumnos y
Vinculación con Sedes.
Psicología SUAED UNAM Iztacala

Hasta pronto :)


0 comentarios:

Publicar un comentario