martes, 27 de julio de 2010

CITA PERSONALIZADA PARA REINSCRIPCIÓN

Hola compañeros ¿cómo han estado? espero que muy bien, disfrutando de las vacaciones o cubriendo algunas materias...bueno a continuación dejamos el correo que nos envía la Mtra. Gabriela Méndez indicando sobre la obtención de cita personalizada, por si a alguien no le llego, dando click al titulo de la entrada pueden descargar el documento correspondiente (se llama TUTORIAL.pdf). Seguimos en contacto. Hasta luego :)
Estimados alumnos, un gusto saludarles nuevamente:
Lo prometido es deuda, y aquí está el tutorial para apoyarles con la obtención y/o consulta de su cita para reinscripción por el SICE.
Les recuerdo que la fechas para realizar este procedimiento son del 27 al 29 de Julio, es decir, a partir de hoy hasta el día jueves.
Este procedimiento lo tienen que realizar todos los alumnos que van a realizar su inscripción al semestre que estamos por iniciar, e incluye a aquellos que por alguna razón se ven en la necesidad de recursar algún semestre o algunas asignaturas. Aclaro, no es su inscripción, sólo van a obtener la cita para realizar formalmente su inscripción en las fechas que el sistema les indique.
Espero que tengan un excelente día, seguimos en contacto, y aprovecho para agradecer el apoyo que cotidianamente nos brindan los responsables de sedes, quienes también reciben esta información para apoyarles también con cualquier eventualidad, de verdad, muchas gracias!!
Asimismo, agradezco a todos su paciencia para recibir estos tutoriales.
Cualquier duda estoy para servirles, quedo a sus órdenes.
Gabriela Méndez
ATENCIÓN A ALUMNOS Y VINCULACIÓN CON SEDES
SUAyED PSICOLOGÍA UNAM

0 comentarios:

Publicar un comentario