jueves, 1 de julio de 2010

AVISO ALUMNOS QUE VAN A INGRESAR A 5º EN ADELANTE

Buen día compañeros, dejo esta información muy importante, para los que cursen semestres de 5ª en adelante y los que vayan a ingresar al mismo. Cuidense mucho y seguimos en contacto. Hasta luego :) 

Todos los alumnos que se inscriben al 5to. semestre van a realizar su solicitud de elección de campo de profundización fijo, y esto sigue en pie, es decir, lo van a realizar, sólo que habíamos quedado, de acuerdo con el calendario escolar que les envié, que su solicitud la realizarían via el portal SUAyED y los días 1 y 2 de Julio, o sea, el día de mañana jueves y el viernes.
 
Para este procedimiento se debió haber terminado un tutorial que contiene todas las materias de 5° a 9° semestre, con las equivalencias de los módulos de elección y la respectiva seriación de las materias. Esto con el fin de brindarles información al respecto de manera clara, para que puedan elegir, en el caso de los módulos de elección, específicamente y con total conocimiento los módulos que les interesan. 
 
Esto ha llevado un poco más de tiempo del previsto, ya que era indispensable corroborar cada dato con nuestro plan de estudios. Estamos concluyendo el tutorial, pero nos es necesario terminar de analizarlo. Por lo que este procedimiento se va a realizar los días lunes 5 de Julio y martes 6 de julio. Estaré envíandoles entre el jueves y viernes el tutorial con la información respectiva.

Asimismo, les comento y corroboró, que con el fin de tener un registro de los alumos que se inscriben del 6° al 9° semestre también les pediré que en estos mismos días (5 y 6 de Julio), me envíen los datos referentes a los módulos que elegirán para el próximo semestre, pero esta información, así como el formato donde vaciarán sus datos la enviaré también entre el día jueves y viernes de esta semana.

Agradezco mucho su comprensión y créanme que todo lo que estamos haciendo está pensado exclusivamente con el fin de poder apoyarles cada vez de una mejor manera.

Quedo a sus órdenes.
Saludos. Gabriela Méndez.



ATENCIÓN A ALUMNOS Y VINCULACIÓN CON SEDES
SUAyED PSICOLOGÍA,UNAM.
TEL. OFIC. (55) 56231119.
EDIF. A3, 2° PISO, FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES IZTACALA, UNAM.


0 comentarios:

Publicar un comentario