martes, 2 de marzo de 2010

VISITA A SEDE OAXACA

Buen día compañeros, dejo  esta información que nos hace llegar el Lic. Omar M. Almazán, con los detalles sobre la visita al CECAD, si desean comunicarse con el Lic. Omar para tratar asuntos de la beca o confirmación para el curso de estadística, el correo es: omar.suaed@gmail.com . Bueno compañeros, les deseo un excelente día y seguimos en contacto, hasta luego :) 

VISITA A SEDE OAXACA

Estimados colegas.

 

Quiero informales que se ha logrado realizar una visita a la sede CECAD UABJO con ustedes. Esta visita será con fines específicos que quisiera que contemplen:

 

Viernes 12 de marzo.

4:00 p.m.


 

· Información básica (alumnos de reciente ingreso)

· Aplicación de examen de comprensión de idioma inglés.

· Curso “Paquetería Básica Estadística” 1° parte (obligatorio alumnos de 7° a 9°, opcional para los demás)

· Atención administrativa específica.


 

Sábado 13 de marzo.

9:00 a.m.

 

·
Información básica (alumnos de reciente ingreso)

· Aplicación de examen de comprensión de idioma inglés.

· Curso “Paquetería Básica Estadística” 2° parte.

· Atención administrativa específica.


 

Vale decir que no hay asistencia de tutores.

 

El examen de inglés cuenta con las mismas características: es de tres niveles, se resuelve con lápiz y puedes llevar diccionario de inglés – español. Habrá dos aplicaciones, puedes ir a cualquiera de las dos.

 

El curso es un requisito de titulación y es la primera vez que se oferta en Oaxaca, la asistencia de quienes están realizando su servicio social será obligada en el hecho de que están próximos a titularse. Los alumnos de los demás semestres que deseen incorporarse, pueden hacerlo sin problema. El curso durará 8 horas distribuidas en los dos días: viernes y sábado.

 

Para cualquier asunto, es importante confirmar su asistencia.



 CONVOCATORIA DE BECAS.

 

Estimados colegas.

 

Es un gusto saludarlos y comentarles que existe en este momento la siguiente situación de becas:

 

BECAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO.

 

Es una beca que ofrece el Gobierno del Estado de México a todos los residentes de dicha entidad y que sean alumnos de excelencia. Para los interesados, deben enviarme lo siguiente:

 

· Tira dematerias

· Hostorial académico.

· Credencial IFE

· Carta de exposición de motivos.

 

BECAS DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL.


 

Se ha abierto una oportunidad de movilidad estudiantil, donde hemos realizado las gestiones para que los alumnos SUAED puedan competir por dichas becas a la par de los alumnos escolarizados.

Para ello te pido que consultes la página:

 

http://www.global.unam.mx/convocatorias/index.htm

 

La beca que debes revisar es la Convocatorial Anual de Intercambios Estudiantiles a Nivel Licenciatura 2011-1 y 2011-2 (la de coca-cola no aplica con SUAED) así como las universidades participantes. Ahí mismo encontrarás el procedimiento general y las preguntas frecuentes. 

 

Los interesados deben comunicarse con su servidor lo antes posible y les indicaré el procedimiento básico. Considera la necesidad de venir a la FES Iztacala antes del 9 de marzo.

 

Para quienes estén interesados, se les sugiere contar con su pasaporte en orden, visa (en caso de requerirse en los destinos de interés) y algunas universidades solicitan el idioma inglés TOEFL Para estos casos, esta coordinación apoyará en una aplicación de examen de acreditación a dicho nivel a realizarse en el CELE, en Ciudad Universitaria.

 

Para cualquiera de los dos casos, será muy importante que en el curso de esta misma semana me hagan de su conocimiento su interés por participar.

 

Mucho ánimo colegas, saludos cordiales.




-- 
Desde algún rincón del Valle de México.

Lic. Omar M. Almazán
Jefatura de Atención a Alumnos y
Vinculación con Sedes.
Psicología SUAED UNAM Iztacala




0 comentarios:

Publicar un comentario