lunes, 29 de marzo de 2010

SOLICITUD A ALUMNOS SUAED - OAXACA

Hola compañeros, dejo este mensaje que envía el Lic. Omar, es muy importante que hagamos caso del mensjae y cooperemos para el mejoramiento de nuestro sistema. El archivo adjunto a este mensaje lo pueden descargar dando click en el título de la entrada (el archivo se llama Intrucciones EDAOM). Les deseo excelentes vacaciones. Hasta luego :)
Estimado colega
Debo decirte que el día de hoy contamos ya con dos años en el que estoy en esta administración, situación que no ha sido muy sencilla pero que con el apoyo que ustedes han dado, ha sido posible que tengamos mayor orden y muchos beneficios al SUAED, pero sobretodo para ustedes mismos.
En esta ocasión me dirijo a ustedes para ser yo quien les pida su atención y ayuda para lo siguiente: Estamos realizando una investigación de mayor escala, donde entre muchas cosas tratamos de averiguar condiciones específicas que ustedes están viviendo como alumnos de un sistema a distancia.
Esta investigación lleva muchas fases, de entre las cuales hay una donde su participación será sumamente valiosa. Ésta consiste en la resolución de un cuestionario en línea.
El apoyo que les pido es que me puedan regalar una hora de su tiempo para responder este cuestionario.
El cuestionario está hospedado en el sitio del Campus Universitario Virtual de Educación a Distancia, que fue diseñado por el también autor del SUAED Psicología, el Dr. Arturo Silva. Las instrucciones para el acceso al cuestionario se las anexo en un documentos, sin embargo, ustedes mismos pueden averiguar más del campus virtual, el cual presenta muchos beneficios.
Debo pedirles su apoyo porque disponemos únicamente de 15 días para colectar las respuestas. Desde luego su apoyo es voluntario pero muy importante para su servidor.
Sin más, reitero mi más sincero agradecimiento y espero corresponder con un mejor servicio administrativo para ustedes, cada uno de ustedes, alumnos de este gran sistema de educación a distancia y alumnos de la UNAM.
Les mando un afectuoso saludo.
--
Desde algún rincón del Valle de México
Lic. Omar M. Almazán
Vinculación con Sedes
Psicología SUAED UNAM Iztacala

0 comentarios:

Publicar un comentario