viernes, 14 de agosto de 2009

BECAS PRONABES- OAXACA

¡¡hola compañeros!!, les dejo este correo del Lic. Omar, mucha suerte a los que soliciten una beca. Hasta luego :)

Estimado colega

Es un gusto avisarte que el próximo 17 de agosto saldrá ya la Convocatoria para la obtención de la Beca PRONABES; la podrás consultar en el Portal de Becarios
www.becarios.unam.mx así como en la Gaceta UNAM (http://www.dgcs.unam.mx/gacetaweb/)

Vale decir además que en la versión de este año, tenemos el gusto de informar que esta coordinación obtuvo la posibilidad de que también puedan participar todos los alumnos de nuevo ingreso, por lo que invito también a ustedes a revisar la convocatoria pues, a diferencia de todos los demás alumnos, no se pedirá el promedio mínimo de 8 a nuevo ingreso.

De tal forma entonces, los requisitos al momento de ingreso serán principalmente:

*Ingreso igual o menor a $5,000 por familia
*Promedio mínimo de 8 (excepto alumnos de nuevo ingreso)
*No adeudar ningún módulo (renovadores)

También es muy importante señalar que, dado que este sistema se satura mucho, será muy importante que llenen su solicitud en el Portal de Becarios lo más pronto posible ya que, dejarlo en días finales reduce las posibilidades de registro.

Renovación de Becas:

Para el caso de nuestros becarios existentes, será necesario que a partir del 22 de septiembre ingresen al Portal de Becarios donde llenarán e imprimirán su documentación correspondiente. Si alguno lo hace, su beca será retirada.

Cada uno de ustedes debió haber llenado ya el Cuestionario de Seguimiento y Verificación Socioeconómica 2008-2009 que se encuentra en el Portal de Becario. Lo ideal es que dentro de ese cuestionario, se hayan apegado mucho a la información de tener pocos recursos económicos. Así mismo, es importante que hayan tenido al menos tres sesiones en línea con su respectivo tutor PRONABES.

Dentro de la renovación, podrán ratificar o cambiar a su tutor PRONABES.

Es muy importante que tanto Renovaciones como Primeras Solicitudes tengan a la mano su CURP al momento de entrar al portal.

Será muy bueno que pasen esta información entre todos sus colegas, a fin de que todos puedan tener la posibilidad de obtención de beca. También es muy importante que ante cualquier problema en el proceso de registro me lo hagan saber, con el fin de apoyarlos.

Saludos y éxito a todos.

-- Desde algún rincón del Valle de México.
Lic. Omar M. Almazán
Responsable PRONABES
Psicología SUAED UNAM Iztacala

1 comentario:

  1. Hola anita... que bueno que sigas con este blog....................
    echale muchas ganas compañera... pongase a trabajar como acostumbra..


    bueno cuidate.... adios..... y que vamos a hacer para es cumpleaños..heee

    ResponderEliminar