martes, 25 de agosto de 2009

AVISOS PARA SEDE OAXACA

Hola compañeros :) le deojo este mensaje del Lic. Omar, por si a agluien no le llego el mensaje, les dejo adjunto el documento correspondiente al mensaje (Copia de CIRCUNS[1].FORANEA IMSS.xls) solo denle click al título de esta entrada, cuidense y seguimos en contacto. Hasta pronto :)

AVISOS IMPORTANTES

Suscripción o Renovación de Biblioteca Digital (BIDI)

Ya es posible liberar tu acceso a la Biblioteca Digital de la UNAM y ahora se ha logrado que sea más sencillo. Si eres alumnos con credencial, lo único que debes hacer es entrar a http://bidi.unam.mx/ y dirigite a la parte inferior izquerda, dando click a donde dice "Solicitud de Clave para Acceso Remoto", entonces tendrás que seguir las instrucciones.

En el caso que seas alumno que acaba de entrar a la UNAM este año 2009, debes enviar escaneada tu Carta de Aceotación, Comprobante de Inscripción (solo sede DF), comprobante de domicilio a la Lic. Marcela Camarillo (m_camarillo@campus.iztacala.unam.mx ), presentándote como alumno del SUAED y solicitándole tu acceso a la Biblioteca Digital.

Circunscripción al Seguro de Salud del IMSS

Como sabes, si no tienes seguro social por ningún lado; la UNAM te otorga el Seguro de Salud para Estudiantes, el cual te da los beneficios completos de todo derechohabiente salvo que no puedes inscribir a nadie más.

Para obtenerlo, debes llenas el formato anexo y enviármelo dento de la siguiente semana (con excepción de Oaxaca que debe entregarmelo el 29 de agosto en la sede ya impreso).

Accesibilidad a la Plataforma SAE

Recuerda que a estas alturs debes corrborar que tus módulos en plataforma coincidan ya con los que estan en SICE (con excepción de nuevo ingreso, que deben tener los seis módulos), ya que si no es así, podrás tener problemas al final del semestre.

Si tienes aún problemas de acceso, de subida de archivos o asuntos técnicos; debes comunicarte a suaed.soporte@gmail.com .

Te comento que el próximo sábado 29 de agosto NO ESTABA DISPONIBLE NINGUNA APLICACIÓN EN RED DE LA UNAM, esto incluye a nuestra plataforma SAE, SICE, SIAE, becarios, BiDi, etc. Tómalo en cuenta y pasa la voz. Los servicios se reestablecerán después de las 8:00 p.m. del sábado.

Sin más, espero que te encuentres muy bien. Ánimo.

--

Desde algún rincón del Valle de México

Lic. Omar M. Almazán

Jefatura de Atención a Alumnps y

Vinculación con Sedes.

Psicología SUAED UNAM Iztacala

0 comentarios:

Publicar un comentario