martes, 3 de febrero de 2009

Inicio 2009-2

Hola compañer@s

A pesar de que el inicio de actividades era oficialmente el día de hoy 3 DE FEBRERO, Omar Almazan me comentó que las actividades aadémicas inician de hecho el día LUNES 9 DE FEBRERO, también me comentó que este día se hará la actualización en SAE, así que por favor no desespereis jejejeje.

Por otro lado espero que la experiencia de los compañeros de nuevo ingreso sea agradable y qeu en todo momento sepan qeu cuentan con el apoyo de nosotros!!!!.

Cualquier duda....avísenos!!!

SALUDOS=)

2 comentarios:

  1. Mi nombre es Hugo, las felicito por todo lo que han logrado en la licenciatura. Lo que hicieron el día de hoy sábado 7 de febrero en la reunión del CECAD-Oaxaca es digno de elogiar, nos explicaron muchas cosas interesantes de su experiencia personal, lo cual nos orienta mucho. En su momento les haré preguntas sobre lo que se me vaya presentando, Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos soy Mirsa,de 1er semestre, me parece muy interesante lo que hacen en este blog, espero que todos los alumnos del CECAD participemos en el, y nos mantengamos al dia con las noticias.
    saludos desde aca de la costa.

    ResponderEliminar