domingo, 14 de diciembre de 2008

Bienvenidos!!

Est es una excelente idea que le debemos a nuestra compañera Ana Laura!!!! me parece que es un excelente espacio para estar en comunicación no? jajaja
por ahora les dejo algunos datos de recordatorio para algunos y nuevas noticas para otros...

Este espacio es para compartir todas las dudas y comentarios de nuestra experiencia a distancia!!

A mi ya me conocen y para los que no... me llamo Inti Echeverría y soy el apoyo de los compañeros de la segunda generación 2007 y de quien necesite tmb jaja. Estoy a sus órdenes...
mi correo: inti.echeverria@hotmail.com

SALUDOS =)

1 comentario:

  1. que tal chavas me parece que esto que estan haciendo es una buena idea, ojala que el espacio que estan comenzando nos sea de mucha utilidad a todos los que tenemos necesidades educativas especiales como lo es la educacion a distancia que fue concebida para alumnos que no pueden asistir por diversas causas a la educacion escolarizada. y que ademas puede ser la forma de acceder a las comunidades mas remotas para que los jovenes puedan acceder a una educacion universitaria de calidad.
    que este espacio ojala sea un vinculo que una a la comunidad universitaria a distancia no solo de psicologia, sino tambien de derecho, pedadogia y trabajo social. en hora buena y adelante con la iniciativa.

    ResponderEliminar