domingo, 15 de mayo de 2011

CICLO DE CONFERENCIAS Y TALLERES EN PSICOLOGÌA


Buen dìa compañeros:

Este viernes 20 de mayo a partir de las 8:30 am, se llevaràn a cabo en el Centro de Educaciòn Continua Abierta y a Distancia un ciclo de conferencias y talleres impartidos por autoridades en el ambito de la investigaciòn y la educaciòn de nuestra FES-Iztacala.

Las inscripciones e informaciòn a detalle la pueden obtener en la pàgina del CECAD (pueden accesar a ella dando click en el titulo de esta publicaciòn). El evento se dividirà en dos ciclos de conferencias y talleres:

Ciclo 1. Tècnicas y Estrategias para el Manejo del Trastorno por Estrès Postràumatico en Victimas de Violencia Intrafamiliar. Impartido por el Mtro. Omar Moreno Almazàn, la Dra. Cynthia Zayra Vega Valero y el Mtro. Enrique Berra Ruìz.

Ciclo 2 . Desarrollo de Habilidades en Jovenes en la Actualidad. Impartido por el Dr. Arturo Silva Rodrìguez y el Mtro. Ricardo Sànchez Medina y la Mtra. Consuelo Rubì Rosales Peña.

Para la inscripciòn al evento se debe seleccionar uno de los dos ciclos. Es importante mecionar que la entrada para los alumnos CECAD es gratuita, el costo para el pùblico en general es de $300.

Aprovechemos esta excelente de preparaciòn en Psicologìa compañeros. Saludos y nos vemos en el CECAD el viernes 20.

Hasta luego :)

0 comentarios:

Publicar un comentario