domingo, 20 de febrero de 2011

VIAJE PARA EL 8º COLOQUIO NACIONAL Y 2º INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÒN ESTUDIANTIL EN PSICOLOGÌA

Buenas dìa compañeros:


Tenemos ya los costos del viaje al Octavo Congreso Nacional y Segundo Internacional de Investigación Estudiantil en Psicología a realizarse en nuestra FES Iztacala los días, 4, 5 y 6 de mayo (Miércoles, Jueves y Viernes). El costo total del viaje es de $ 1 700.00 (mil setecientos pesos)

Este costo cubre lo siguiente:

  • Inscripción al Coloquio
  • Tres noches de hospedaje en hotel de cuatro estrellas, al igual que en el coloquio 2009 el hotel será el "Parque Satélite" cuatro personas por habitación.
  • Transporte Oaxaca-Ciudad de México-Oaxaca y los trayectos en la Ciudad de México que estén dentro del itinerario (Hotel-Fes Iztacala-Hotel), en autobús confortable, similar al de los viajes anteriores.

La forma de pago será la siguiente:

  • Primer pago PRIMERO DE MARZO $ 500.00 (para apartar lugar en el autobús y habitación)
  • Segundo pago PRIMERO DE ABRIL $ 700.00
  • Tercer pago 29 DE ABRIL $ 500.00

Les pedimos confirmen asistencia durante esta semana enviando un correo a esta dirección alumnos.psic@hotmail.com en el que incluyan nombre completo, correo electrónico (uno que si revisen), semestre y teléfono (celular y de casa), al enviar dicho mensaje de confirmacion, se les proporcionara el numero de cuenta al cual pueden realizar los pagos y de como pueden notificar dicho pagos.

Les recordamos que en caso de haber dado algún pago y no asistir al viaje, no habrá reembolso, ya que nos incrementa el costo a quienes si asistimos. El costo está sujeto a que asistamos como mínimo 32 personas, de asistir menos puede elevarse y en el último de los casos cancelarse.

Esta es una gran oportunidad de crecimiento profesional, recuerden también que es requisito de titulación haber asistido mínimo a tres eventos de este tipo o haber expuesto en uno, pero sobre todo, es una oportunidad de convivir como compañeros y alumnos de la UNAM que somos, así como de visitar nuestra querida FES Iztacala, no te lo pierdas!!!!!!!!!

Cualquier duda, comentario o sugerencia con respecto al viaje se atenderá en este correo.

Ayúdanos a promocionar el viaje, reenvía esta información a compañeros que no veas en la lista de destinatarios !!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario