jueves, 24 de junio de 2010

AVISOS

Buen día compañeros, a continuación un correo que se nos envia desde vinculación con sedes con información para los compañeros que vayan a cursas Examenes Extraordinarios y que asistan al Encuentro Nacional de Estudianttes SUAyED. Les envío un gran saludo a todos, esperando que se encuentren muy bien, seguimos en contacto, que tengan un lindo día. Hasta luego :)

 ESTIMADOS ALUMNOS:

Espero estén teniendo un buen día, el motivo del correo es para confirmarles que desde ayer la plataforma se encuentra lista para que inicien sus extraordinarios. Les recuerdo que la liga de acceso es: 

http://suayed1.iztacala.unam.mx/psiextraordinario/


y entran con su usuario y contraseña con el que normalmente entran a la plataforma SAE.

Por otro lado, para quienes ya se encuentran inscritos y asistirán al Encuentro Nacional de Estudiantes SUAYED al CATED Tlaxcala, seguramente ya recibieron información de parte de sus sedes para inscribirse a los talleres que se impartirán. De cualquier modo, les recuerdo que los talleres disponibles son:

1. EL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO EN EL APRENDIZAJE

Obj. Desarrollar habilidades de pensamiento estratégico para la realización de actividades académicas.

Duración. 75 min.

2. MOTIVACIÓN PARA EL APRENDIZAJE Y LA ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO

Obj. Reconocer la importancia de la motivación y metas personales para la orfanización de actividades académicas y administración del tiempo.

Duración. 75 min.

3. EL APRENDIZAJE COOPERATIVO Y LA CONSTRUCCIÓN DE REDES SOCIALES

Obj. Promover el aprendizaje cooperativo como una estrategia para la consecución de objetivos comunes.

Duración 75 min.

4. MANEJO DE BASES DE DATOS ESPECIALIZADAS Y ANÁLISIS DE TEXTOS CIENTÍFICOS

Obj. Impartir estrategias básicas para accesar a las bases de datos especializadas de la UNAM y para seleccionar artículos científicos según las necesidades de proyectos de investigación.

Duración 90 min.

Para realizar la incripción deben acceder a la siguiente dirección electrónica: http://www.iztacala.unam.mx/preinscripciones/enedu/

El portal estará disponible para la inscripción a los talleres hasta el día de mañana jueves por la noche, repito, esta inscripción es únicamente para los que ya están inscritos para asistir al encuentro.



También aprovecho para comentarles lo siguiente, tuve varios correos, donde me indicaban que aún faltaban maestros por calificarles, les comento que para el día de hoy todos los tutores ya debieron de haber calificado y asentado calificaciones en actas, por lo que encontrarán ya sus calificaciones en su historial académico, les recuerdo que para consultar su historial tienen que entrar a la página: www.dgae-siae.unam.mx

Y, finalmente les confirmo que al finalizar esta semana les estaré enviándo el calendario de nuestro próximo ciclo escolar, donde se especifican las fechas de reinscripción, para que estén al pendiente.

Les mando muchos saludos. Gabriela Méndez.


0 comentarios:

Publicar un comentario