sábado, 8 de mayo de 2010

ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES SUAyED

Hola compañeros, subo este mensaje del CECAD,  que nos hace llegar la Lic. Bibiana Silva, por si a alguien no le llego, el documento correspondiente, lo pueden descargar dando click en el titulo de la entrada, en dado caso no da acceso a la página, les pido dejen un comentario con su nombre para que se les haga llegar dicho documento, así también pueden chercar la página:

http://www.cuaed.unam.mx/encuentronacional/ . Cuidense y seguimos en contacto. Hasta luego :)

Estimados Estudiantes: 


 

Por este medio les hago llegar la convocatoria del Encuentro Nacional de Estudiantes SUAyED, Modalidad a distancia, que se llevara a cabo el 26 de junio de 2010 en las instalaciones del Centro de Alta Tecnología en Educación a Distancia (CATED) Tlaxcala. Este evento está realizado con la finalidad de reunir a los estudiantes de educación a distancia, Los invito a que participen en el evento que está pensado en todos ustedes y que es una gran oportunidad de convivencia y unión entre las licenciaturas del centro.

 

 

El registro se llevara a cabo en el CECAD como fecha límite para registrarse será el 28 de mayo.

 

Nota: Hay cupo limitado por licenciatura y se les dará prioridad a los alumnos que participen en Modalidad Cartel y Ponencia.

 

Saludos Excelente día.
*** No olvides incluir: Carrera, Num. de Cuenta, y semestre para ubicarte con mayor facilidad *** 

 

L. A. Bibiana Silva Villafañe

Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia

UABJO - UNAM




0 comentarios:

Publicar un comentario