viernes, 23 de octubre de 2009

AVISOS SOBRE EL COLOQUIO

Hola compañeros, ¿cómo han estado?, espero que muy, aunque que todos andamos muy cargados de trabajo...bueno, estos dos avisos son importantes, el primero es por parte del CECAD, el segundo es por parte del Comite de compañeros, que estamos organizando el viaje a Iztacala. 

Estimado Alumno
 
Los alumnos que van a particpar con trabajos en el 7º coloquio nacional y 1º internacional de la investigación estudiantil en psicologia les pido que manden por correo la aceptación de su trabajo, (correo que mando el comite organizador de este evento). a más tardar el martes
27 de octubre. 
 

GRACIAS.. SALUDOS
 

L. A. Bibiana Silva Villafañe

Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia

UABJO - UNAM

________________________________________________________________________

Hola compañer@s.
 
¿Listos? En tres semanas ya estaremos en el coloquio, qué rápido, verdad?.
 
Es por esta razón es que les mandamos este correo, para citarlos a una reunión para el día viernes 30 a las 6 pm en el CECAD. Es muy importante que asistan a esta reunión, ya que se tocarán puntos sobre la organización, hora de salida y llegada, asignación de habitaciones, y les proporcionaremos la información de sus cuentas individuales y los gastos que se han cubierto.
 
Aquellas personas que no logren asistir, les comentamos que quedarán en el entendido que las resoluciones que se tomen en la reunión serán acordadas ese mismo día por quienes estén presentes. 
 
Esperamos verlos a todos por ahí, recuerden que es importante también para identificarnos.
 
Saludos!
 
Aleida Rubiños
Secretaria del Comité


0 comentarios:

Publicar un comentario