viernes, 3 de julio de 2009

Atención Alumnos y Vinculación con Sedes - Cierre de actividades. Oaxaca‏

Hola compañeros, les dejo este mensaje, por si no les llego a su correo o los documentos adjuntos no los pueden descargar, solo den clik en el título de la entrada (los documentos correspondientes al mensaje son: Proceso de Reinscripción y Calendario 2010_1). Hasta luego :)

Estimado colega

 

Una vez más se ha cumplido con las acciones académico-administrativas que sirven como base para que tu formación profesional sea respaldada de la mejor forma. La visión de esta coordinación es encontrar y propiciar cada vez más elementos de apoyo tras cada semestre.

 

El término de este semestre se vio acompañado de más participación investigativa del alumnado, mayor acreditación de examen de inglés, acceso remoto a la Biblioteca Digital de la UNAM, disminución de la reprobación y muchos beneficios adicionales. Sin duda, gracias al invaluable apoyo de la dirección del SUAED, los tutores comprometidos, los responsables de cada sede, las secretarías administrativas; pero sin duda, por la participación de cada uno de ustedes como alumnos.

 

Esperamos nuevos beneficios, más becas, más accesos bibliotecarios, convenios y muchas otras cosas más. Pero cada uno de estos elementos solo será posible tras el esfuerzo y utilización. Te invito a que obtengas el máximo aprovechamiento de cada recurso que se pueda brindar y te sientas más comprometido con la Máxima Casa de Estudios a la que perteneces.

 

A partir de este momento, se cierran las actividades administrativas de esta coordinación por periodo vacacional y abre su servicio hasta el próximo 27 de julio. Te pido estés al pendiente de:

 

*Exámenes extraordinarios, que concluyen unos días antes de la apertura de esta coordinación.
 

*Reinscripción al semestre 2010-1 (se anexa instructivo)

 

Inicio del semestre, te envío el Calendario Semestral 2010-1 que será la principal referencia para cada una de las acciones y trámites a lo largo del semestre, lo cual es muy importante que consideres cada fecha establecida aquí.
 

Por mi parte, agradezco su atención y respaldo a esta coordinación y espero que este periodo vacacional te sea grato, confortante y provechoso; pero más aún, espero que sigas demostrando que perteneces a la universidad mas valiosa y la mejor de Hispanoamérica, en tus actos, tu trabajo, tu esfuerzo y tu compromiso con la sociedad y contigo mismo. Que por tu raza, hable el espíritu.

 

Hasta el próximo semestre!!


-- 
Desde algún rincón del Valle de México.

Lic. Omar M. Almazán
Jefatura de Atención a Alumnos y
Vinculación con Sedes.
Psicología SUAED UNAM Iztacala



0 comentarios:

Publicar un comentario