viernes, 19 de junio de 2009

Sinodales extraordinarios 2009-2 Oaxaca

Hola compañeros, les dejo la información enviada por el Lic. Almazán, por si no les llega a sus correos.Por otra parte, la lista de Sinodales, así como los correos de cada uno de ellos, los envio el Lic. Almazán en el correo, pero no pude insertarlos en tablas aquí...así que pase las listas en un archivo, el cual pueden descargar dando click en el título de la entrada (LISTA DE SINODALES 2009. pdf). ¡Suerte! Hasta luego :)

Estimados colegas

La relación de sinodales ha cambiado a partir de la experiencia de algunos tutores y del aumento de solicitudes en módulos de especialización; de tal forma que la lista definitiva ha quedado así.

Les pido que se pongan en comunicación con los sinodales asignados a fin de que inicien actividades. Recuerden que los extraordinarios largos podrán desarrollarse en la plataforma SAE, mientras que los extraordinarios cortos serán vía correo electrónico. Los correos de contacto de todos los sinodales son:

Todos los exámenes extraordinarios comienzan a partir del lunes 22 de junio; los extraordinarios cortos terminan el 11 de julio mientras los largos terminarán el 25 de julio.



Cualquier duda estaremos en comunicación, saludos cordiales.

Atte.

Lic. Omar M. Almazán

Jefatura de Atención a Alumnos a Distancia y

Vinculación con Sedes.

Psicología SUAED UNAM Iztacala








0 comentarios:

Publicar un comentario